DY-BSAL Camión-grande de equipo de pintarrayas de pintura termoplástica al agua airless

DY-BSAL cold paint road marking machineDY-BSAL tiene dos componentes. Está equipado con los tanques de mayor capacidad de pintura y los tanques de microesferas vítreas, es adecuado para el trabajo continuo de larga distancia.

EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.TEL: +86-371-55635088

Datos Técnicos

Modelo DY-BSAL-I DY-BSAL-II
Motor 37 kW Motor diesel con cuatro cilindros refrigerado por agua
Compresor de aire 0.6 m3/min
Pintura Aplicable pintura solvente al agua, pintura de líquido al agua y pintura de doble-componentes (opcional)
Capacidad del barril de pintura 325 L × 2
Tanque de microesfera de vidrio 175 L
Bomba de pintura dos bombas de alta presión sin aire; la presión máxima para cada bomba: 20 MPa; la cantidad de flujo para cada bomba: 20 L/min
Pistola pistolas-doble neumáticas pulverizadoras, monopistola pulverizadora manual, sostenes automáticos de pistola Cuatro pistolas neumáticas, especialmente las señalizaciones especiales del aeropuerto
Anchura de líneas marcadoras 100 mm - 1000 mm (Ajustable)
Sistema de control Control digital inteligente
Dimensiones (L*W*H) 5300 mm × 2200 mm × 2300 mm
Peso 2800 kg
Equipo opcional pantalla de guía de dirección , sistema para pre-señalizaciín vial, remolques, el tipo basculante, el tipo recrecido y el tipo de dos componentes

Características

El sistema de control de tracción hidráulica con CVT, ajusta y controla precisamente la velocidad. El diseño mejorado de conduzca puede controlar eficazmente la máquina.
El diseño da prioridad al control de la máquina para garantizar la seguridad vial en situaciones de emergencia.
Los tanques de pintura de mayor capacidad con doble espacio y los tanques de perlas vítreas aseguran un rendimiento ininterrumpido de trabajo de largas distancias.
La nueva bomba de pistón de alta presión sin columna de aire, su presión estable y su grande cantidad de flujo aseguran una alta eficiencia y una alta calidad de trabajo.
La anchura marcadora puede ser ajustado flexible de acuerdo con la necesidad del trabajo.
El distribuidor automático que puede pulverizar una exacta cantidad de las microesferas vítreas, trabaja al mismo tiempo con el sistema recrecido,así, aseguran que las señalizaciones sean más uniforme, más económico.
El sistema automático de mezcla asegura la composición de la pintura. Efectivamente mejora el rendimiento de la pintura. Aumenta la durabilidad de las líneas marcadoras.
La larga distancia entre ruedas asegura la línea marcadora sea más recta . Reduce el impacto de los factores humanos, y mejora significativamente la calidad del trabajo.
El sistema microelectrónico es sensible, preciso y estable, puede controlar fácilmente la operación.
Dos asientos, puede elegir el asiento según la necesidad del operador.
El sistema global de alerta garantiza la seguridad durante la construcción.
El sistema opcional : la pre-señalizar máquina, remolque,el tipo basculante, el tipo recrecido, la máquina con pintura de dos componentes.

Fotos

DY-BSAL Pintarrayas De pintura al aguaDY-BSAL Pintarrayas De pintura al aguaeDY-BSAL Pintarrayas De pintura al agua

Formulario de Consulta