DY-THDP Remolque de precalentador cilindro-doble de presión hidráulica

DY-THDP thermoplastic paint pre-heaterDY-THDP es una plataforma de transmite de DY-VHDP , principalmente transmite los camiones de los equipos pintarrayas o las máquinas pintarrayas autopropulsadas.

EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.TEL: +86-371-55635088

Datos Técnicos

Modelo DY-THDP-IDY-THDP-IIDY-THDP-III
Motor 18HP Motor diesel de monocilindro refrigerado por aire
Sistema de mezcla sistema de mezcla hidráulica con dispositivos de protección
Calefacción LPG, estufas de bajo consumoLPG, LPG, quemador de propano de infrarrojosCalefacción de diesel de churro
Capacidad del barril de pintur 225 L × 2 (custom design)
Dimensiones (L*W*H) 6300 mm × 1700 mm × 2400 mm
Peso 2700 kg
Equipo opcional El sistema automático de control de temperatura, sistemas de aislamiento de aceite, sistemas de encendido electrónico, marcas y tipos de motor , luces de alerta, iluminación, extintores

Características

Están equipados con neumáticos (o hidráulicos) frenos, se puede ajustar la frecuencia de la luz de alerta. Garantiza la combustión completa del gas a baja temperatura.
puede mover, y se puede tirar por camioneta. Es adecuado para los equipos pintarrayas viales de pinturas termoplásticas ,para disminuir el uso de los vehículos y los operadores. Así puede bajar el costo, eleva la eficiencia y mejora la seguridad durante el trabajo.
Evita los trabajos para instalar y desinstalar el precalentador. Por eso disminuye el uso de los vehículos y los operadores. Eleva la eficiencia y mejora la seguridad durante el trabajo, así ahorra el costo.
Equipos opcionales: control automático de temperatura, sistemas de aislamiento de aceite, sistemas de encendido electrónico, escriba la marca del motor, luces de alerta, iluminación y extintores.

Fotos

DY-THDP pintura termoplástica precalentadorDY-THDP pintura termoplástica precalentadorDY-THDP pintura termoplástica precalentador

Formulario de Consulta