DY-WRC Máquina borradora al viento

DY-WRC Máquina borradora al vientoDY-WRC Se usa para limpiar el camino antes de la señalización vial, puede limpiar totalmente las cenizas y los barros que están en el camino. Asegura la calidad de las líneas marcadoras en el pavimento. Con alta velocidad de gira, grande fuerza del viento puede limpiar absolutamente la cenizas y los barros en el camino.

EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.TEL: +86-371-55635088

Datos Técnicos

Modelo DY-WRC
Motor 6.0 HP Motores de gasolina refrigerados por aire
Velocidad giratoria 2800 rpm/min
Wind power 3200Pa
Fuerza del viento 2334 m3/h
Dimensiones (L*W*H) 1635 mm × 510 mm × 930 mm
Peso 120 kg

Faracterísticas

Antes de la señalización o otros trabajos en el camino, si no limpia absolutamente los asperones, las cenizas y los barros que están en el camino, la calidad del trabajo será mucho peor. Si usa la manera tradicional para limpiar esas cosas, mucha gente tiene que trabajar, sin embargo, la calidad de limpieza es mala. El costo de limpieza es alto, la eficiencia es baja. El invento de la máquina limpiadora con fuerza del viento soluciona completamente todos estos problemas.

La carcasa de aleación de aluminio, pesa poco, la presión es buena, adjunta eficazmente el viento.
Alta velocidad giratoria, la fuerza grande del viento puede limpiar completamente las cenizas, los barros y las piedras. Eleva eficazmente la calidad de líneas marcadoras y la eficiencia del trabajo.

Fotos

DY-WRC Máquina borradora al vientoDY-WRC Máquina borradora al vientoDY-WRC Máquina borradora al viento

Formulario de Consulta