Equipos Auxiliares

DY-RMR borradora de señalizacion horizontal de aleación cuchillo
DY-RMR Se usa especialmente para eliminar las fallas, las contaminaciones, y las equivocadas señalizaciones. Cortador pedacito tungalloy importado es giratorio duro y de alta velocidad, con una larga vida útil y fácil de montar.

DY-BR borradora de señalizacion horizontal con cepillo de acero
DY-BR Se usa para limpiar las señalizaciones de pintura al agua y las suciedades.Especialmente se usa para limpiar las suciedades de aceite, los barros, las cenizas de asperones que están en el camino. El efecto de limpieza es buena, además, no hace daño al camino.

DY-WRC Máquina borradora al viento
DY-WRC Se usa para limpiar el camino antes de la señalización vial, puede limpiar totalmente las cenizas y los barros que están en el camino. Asegura la calidad de las líneas marcadoras en el pavimento.

DY-HP Máquina de pre-señalización vial de mano
DY-HP puede pre-señalizar la señalizacion horizontal. Esta máquina puede pintar 1 hasta 4 líneas marcadoras individualmente, elevando la eficiencia rápidamente. Por su manillar ergonómico,la gente puede ajustar la altura según su requisito.

DY-PS Pulverizador de la pintura inferior
DY-PS principalmente pulveriza las pinturas inferiores en el suelo, para añadir la adherencia entre la pintura y el suelo. No solamente pulveriza las pinturas inferiores que están abajo, sino también limpia el suelo para la señalización vial.

DY-RB Impulsor auxiliar con silla
DY-RB es un equipo con silla que se conecta con otro equipo para que la gente pueda sentarse. El modelo II es un impulsor auxiliar con silla, puede proporcionar la fuerza para adelantar el equipo.

DY-TT Remolque
DY-TT es un un remolque de transporte, el vehículo está equipado con un neumático (o hidráulica) frenos. Las partes que conectan las dos partes están equipada el dispositivo de bloqueo y el dispositivo para ajustar la altura. El transporte de las máquinas será fácil.

DY-LU-I/II Dispositivo de carga
DY-LU se usa mayormente para embargar los equipo pintarrayas manuales y Precalentador Para Pintura Termoplastica único cilindro. Normalmente estos equipos pesan desde 100kg hasta 1,000kg.