Materiales para señalizaciones viales

Pintura termoplásticas para señalización vial
Dayu posee la cadena de producción de pinturas termoplásticas de señalización vial, la capacidad de producción anual de termoplástica pintura alcanza a 100.000 toneladas. La termoplástica pintura para pintar rayas tiene el color blanco y el color amarillo.

Pintura al agua para señalización vial
Las pinturas solventes al agua están hechas de materia prima de alta calidad, y sus procesos de producción enteras están acabados por línea de producción completamente automática, absolutamente evitar defectos de calidad causados por la operación artificial, como el gran error de relación de mezcla, la calidad inestable.

Pintura de dos componentes para señalización vial
La pintura para señalización horizontal de dos componentes se compone de materiales de base y endurecedor. Durante la construcción, sólo hay que mezclar los materiales de base y endurecedores juntos con cierta proporción.

Microesfera de vidrio reflectante
Los tanques de microesferas vítreas reflexivas se utilizan para mejorar la propiedad de reflexión de la pintura de señalización vial. Al conducir por la noche, las luces parpadean en la línea de la marca con microesferas vítreas hace que los faros reflejo de vuelta en paralelo.