Microesfera de vidrio reflectante

Microesfera de vidrio reflectanteLos tanques de microesferas vítreas reflexivas se utilizan para mejorar la propiedad de reflexión de la pintura de señalización vial. Al conducir por la noche, las luces parpadean en la línea de la marca con microesferas vítreas hace que los faros reflejo de vuelta en paralelo.

EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.TEL: +86-371-55635088

Datos Técnicos

Apariencia exterior esferas transparentes, glabra y redondo, sin burbujas obvias e impurezas
Relación de redondez Relación de redondez: ratio≥80% <(cuando 600 <esfera diámetro <850μm, ratio≥75%)
Densidad 2.4 - 2.6 g/cm3
Índice de refracción Nd≥1.50
Elemento de vidrio Compuesto de vidrio sódico-cálcico, contenido de SiO2 >68%

Al conducir por la noche, las luces parpadean en la línea de la marca con microesferas vítreas hace que los faros reflejo de vuelta en paralelo, por lo que el conductor podía ver el camino a seguir con claridad y la seguridad de la conducción se levanta por la noche..

Note:

En la industria de señalización de carreteras, la relación de redondez razonable de perlas de vidrio reflectantes es más de 70 por ciento. Pero no es la relación de la redondez más alto mejor. Porque, sobre-elevada tasa esférica de perlas de vidrio hará que la luz reflejada muy fuerte, causar fuerte estimulación visual para el conductor. Por lo tanto se requiere una pequeña cantidad de perlas de vidrio irregulares, para producir una reflexión difusa, haciendo que la suave luz reflejada.

Fotos

Formulario de Consulta