Pintarrayas de pintura al agua

AC-BSAL Camión-grande de equipo de pintarrayas de pintura termoplástica al agua airless
AC-BSAL tiene dos componentes. Está equipado con los tanques de mayor capacidad de pintura y los tanques de microesferas vítreas, es adecuado para el trabajo continuo de larga distancia.

AC-MSAL Camión-medio de máquina marcadora para pintura de temperatura normal sin aire
AC-MSAL cuenta con la nueva bomba de alta presión sin columna de aire. La presión estable y la alta cantidad de flujo aseguran la eficiencia y la calidad del trabajo.

AC-SSAL Camión-pequeño de equipo de pintarrayas de pintura al agua airless
Puede ajustar la anchura de la línea marcadora de AC-SSAL según la necesidad del operador. Modelo I es adecuado para las pinturas solventes al agua y las pinturas de líquido.Modelos II se aplica a las pinturas solventes al agua, las pinturas de líquido y la pintura de dos componentes.

AC-HAL-I/II equipo manual de pintarrayas de pintura al agua airless
AC-HAL-I/II se usa principalmente para marcar los caminos pequeños, como: paso de cebra, línea de detención, caracteres especiales y las flechas.


AC-HAL-V/VI equipo manual de pintarrayas de pintura al agua airless
AC-HAL-V/VI se usa principalmente para marcar los caminos pequeños, como: paso de cebra, línea de detención, caracteres especiales y las flechas. Type V: sin sistema de tanque de microesferas de vidrios. Type VI: tanque de microesferas de vidrios.

AC-TMAL Camión de equipo de pintarrayas de pintura al agua airless
AC-TMAL se usa para marcar líneas largas. Este dispositivo junto con los bastidores de pistola, el asta que dirige la dirección, decodificadores y otros equipos se instalan apropiadamente en la camioneta.