Pintarrayas de pintura dos componentes

AC-BSTC Camión-grande pintarrayas de pintura dos componentes
AC-BSTC se aplica en las carreteras, vías urbanas y carreteras locales y otras áreas grandes de construcción, es una máquina eficaz y profesional pintarrayas viales. Este tipo de línea de la carretera de espesor, tiene buena resistencia a la abrasión y larga vida útil.

AC-MSTC Camión-medio pintarrayas de pintura dos componentes
AC-MSTC se aplica en las carreteras, vías urbanas y carreteras locales y otras áreas grandes de construcción, es una máquina eficaz y profesional pintarrayas viales. Este tipo de línea de la carretera de espesor, tiene buena resistencia a la abrasión y larga vida útil.

AC-STC Vehículo-pequeño pintarrayas de pintura dos componentes
AC-STC se aplica en las carreteras, vías urbanas y carreteras locales y otras áreas grandes de construcción, es una máquina eficaz y profesional pintarrayas viales. Este tipo de línea de la carretera de espesor, tiene buena resistencia a la abrasión y larga vida útil.

AC-SSTC-I/II Pintarrayas manual De pintura dos componentes
AC-SSTC principalmente señalizar en los caminos pequeños y las señlizaciones del paso de cebra. Con un buen rendimiento y una larga vida útil, el equipo pintarrayas del tipo recrecido hace las líneas marcadoras rectas y bonitas. El sistema de los tanques de microesferas de vidrios puede ahorrar las perlas.