Pintarrayas De Pintura Termoplástica

DY-BTS Camión-grande pulverizador de pintarrayas de pintura termoplástica
DY-BTS Camión-grande pulverizador de Pintarrayas De Pintura Termoplástica se usa en las baja presiones atmosféricas. Es eficaz y frágil, se usa en las operaciones de larga distancia.

DY-MTS Camión-medio de pintarrayas de pulverización de pintura termoplástica
DY-MTS es un gran equipo para baja presión atmosférica. Es eficaz y frágil, se puede usar normalmente en muchos trabajos.


DY-BTSC Camión-grande de pintarrayas de señalización recrecida de pintura termoplástica
DY-BTS se aplica en las carreteras, vías urbanas y carreteras locales y otras áreas grandes de construcción, es una máquina eficaz y profesional pintarrayas viales.

DY-MTSC Camión-medio de equipo pintarrayas de señalización recrecida de pintura termoplástica
DY-MTSC se aplica en las carreteras, vías urbanas y carreteras locales y otras áreas grandes de construcción, es una máquina eficaz y profesional pintarrayas viales.

DY-STM Camión-pequeño de equipo pintarrayas de señalización recrecida de pintura termoplástica
DY-STM es una máquina de uso universal. Es pequeña, y su operación es flexible. El dispositivo es perfectamente adecuado para medianos o grandes trabajos de señalizaciones urbanas.

DY-SPT Equipo pintarrayas autopropulsado manual de pintura termoplástica
DY-SPT es un equipo pintarrayas recrecidos autopropulsado manual de pintura termoplástica , su línea marcadora es recta y bonita, es una buena opción para las ciudades pequeñas.

DY-SPTC Equipo pintarrayas autopropulsado de conexos manual de pintura termoplástica
DY-SPTC ,Los sistemas informáticos, sistemas de sensores, sistemas de aire comprimido, sistema de accionamiento , pueden marcar las líneas convexas a la vez.

DY-HPT Equipo pintarrayas manual de la señalización de pintura termoplástica
DY-HPT es el perfecto equipo para las operaciones pequeñas para la señalización. El cubo para señalizaciones recrecida hace la línea marcadora directa y bonita.


DY-MT Equipo de pintarrayas manuales de diferentes funciones de pintura termoplástica
DY-MT No sólo sirve para las operaciones normales, sino también trabaja como un calentador de pintura termoplástica. Ahorra tiempo de operación, eleva la eficiencia del trabajo.

DY-SPTP Equipo de pintarrayas manuales de diferentes funciones de pintura termoplástica de los pasos de cebra
DY-SPTP Equipo de pintarrayas manuales de diferentes funciones de pintura termoplástica de los pasos de cebra. No mueve hacia atrás, será más cómodo para los trabajadores. La calidad del trabajo tendrá más garantía.

DY-HPTP Equipo de pintarrayas manuales de pintura termoplástica
DY-HPTP su estructura es simple, fácil de manejar. Se puede ajustar la amplitud de las líneas marcadoras de acuerdo con el operador. Anchura de líneas marcadoras: 350 mm - 600 mm.