Pintura de dos componentes para señalización vial

Pintura de dos componentes para señalización vialLa pintura para señalización horizontal de dos componentes se compone de materiales de base y endurecedor. Durante la construcción, sólo hay que mezclar los materiales de base y endurecedores juntos con cierta proporción. Debido a la reacción química, materiales de base y endurecedor se forman rápidamente la pintura dura

EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.TEL: +86-371-55635088

Datos Técnicos

Carpeta/resina 20.00
aditivo de dispersión 0.10
aditivo de reología 0.10
Pigmento (TiO) 10.00
Buen relleno (15 p:m) 20.00
relleno grueso (0.1 - 0.4 mm) 25.00
perlas de premezcladas 25.00

Características

Utilice equipo pintarrayas de señalización recrecida especial o bordo recrecido para pintar las líneas. Esta pintura tiene un recubrimiento grueso. En comparación con la pintura termoplástica tradicional, sus ventajas son como siguen:
1. Buena adherencia, capa dura, larga vida útil incluso en la carretera con mucho tráfico.
2. Varios métodos de construcción, menor requerimiento de equipos de construcción, fácil construcción.
3. Conveniente para las líneas de estacionamiento, paso de peatones, carril especial y ese tipo de señalizaciones horizontales de la ciudad.
Utilice estructura columpia especial y estructura de máquina para señalización vial para terminar los trabajos de construcción. En comparación con la pintura de tradicional estructura, esta pintura tiene las ventajas siguientes:
1. Bajo costo. Su costo total es menor que las marcas termoplásticas.
2. Buena adhesión de tanques de microesferas de vidrios, una excelente visibilidad en los días de lluvia y por la noche.
3. Buena capacidad de dragado de lluvia.
4. Dura pintura, buena estructura interna, no-deformación efectuada por la temperatura. Y la estructura de oscilación de marcado puede evitar el daño a la señalización causado por la nieve pala.

Formulario de Consulta