Pintura termoplásticas para señalización vial

Pintura termoplásticas para señalización vialDayu posee la cadena de producción de pinturas termoplásticas de señalización vial, la capacidad de producción anual de termoplástica pintura alcanza a 100.000 toneladas. La termoplástica pintura para pintar rayas tiene el color blanco y el color amarillo.

EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.TEL: +86-371-55635088

Datos Técnicos

Características físicas Estándar Resultado
Color del Aspecto: Blanco / amarillo Blanco / amarillo
Densidad (g/cm3): 1.8 ~ 2.3 2.02
Punto de reblandecimiento (oC): 90 ~ 125 103
Tiempo de secado de no adherencia a la rueda (minutos) 3 max. 3
El factor de luminancia: Blanco 75 min. 83
Amarillo 45min. 51
Resistencia a la compresión(Mpa): 12 min. 18.10
resistencia al deslizamiento (BPN): 50 min. 55
Resistencia al flujo (%): 35±10 38
Contenedor de microesfera de vidrio (%w/w): 18 ~ 25 22.6
Resistencia a la abrasión (mg 200r/1000g reducir el peso): 80 max. 53.60
Punto inflamable (oC): 230oC min. 250 oC

Características

Adhesividad: La única formulación asegura una buena adherencia con la superficie de la carretera. Antes de la construcción, aplica un poco de imprimación especial producido por nuestra empresa en la carretera (sobre todo en la capa de balasto de cemento) que hará que la adherencia de la pintura con la carretera fuertemente.
Resistencia al deslizamiento: El aditivo antideslizante está contenido que asegura la excelente nivelación y la resistencia al deslizamiento de la pintura y máximamente garantiza la seguridad de conducción.
Capacidad reflexiva: El volumen suficiente de alta calidad microesfera de vidrio con índice de refracción estable están contenidas en la pintura. Científicamente elegir microesfera de vidrio mezclada con diferentes partículas de acuerdo con la velocidad de sedimentación de las microesfera de vidrio en la pintura para asegurar el buen efecto reflexivo, no importa la señalización es nueva o vieja.
Secado rápido: Las pinturas con diferentes formulaciones se proporcionan de acuerdo con la temperatura, la humedad y las condiciones viales de la construcción, lo que garantiza la pintura tenga una excelente velocidad de secado y la capacidad antibloqueo.
Estabilidad: Mezclado con materias primas de excelente estabilidad que sea clara y térmica. El aditivo anti-ultravioleta se añade en la pintura que se usa en las áreas fuertes de luz solar para asegurar el color original de la señalización horizontal y su brillo durante un largo tiempo.
Anti-microgrieta: El microgrieta es un problema técnico importante el campo internacional de señalización vial. Después de nuestra investigación a largo plazo, este problema se ha resuelto completamente mediante la adición de materiales lipídicos resistentes a altas temperaturas y materiales estructurales funcionales.

Fotos

Formulario de Consulta