Quienes somos

Edificio de Oficinas
Fábrica
Taller
Taller
Taller
Taller

Zhengzhou Dayu Machinery Co., Ltd es un líder proveedor de equipos para las señales horizontales y seguridades viales en China. Fue establecida en septiembre de 1992, la sede se encuentra en Zhengzhou, provincia de Henan, China. Cubre más de 65, 000 metros cuadrados con su registro de capital es de 20 millones de RMB.

Los pintarrayas de Dayu pasaron la certificación de ISO9001 y , y su sistema de administración tiene la certificación de ISO 14001, también están certificados por CE, GOST.

Nuestros negocios:

1. Maquinaria para señalización horizontal: máquinas pintarrayas de pintura termoplástica, máquinas pintarrayas airless, equipos pintarrayas de aire auxiliar de disolvente frío, Pintarrayas De pintura dos componentes, precalentador para Pintura termoplastica, borradora de señalizacion horizontal, auxiliares maquinas de señalización vial, equipamiento auxiliar.

2. Pinturas viales: pintura termoplástica pintura,pintura al agua, pintura disolvente calentada para señalización vial, pintura de dos componentes y tanques de microesfera de vidrio.

Los equipos pintarrayas de Dayu han ocupado el 35% del mercado de China y se han exportado a Europa, América, Rusia, Oriente Medio, Brasil, India, Australia, Sudáfrica, Malasia, Kazajstán, Egipto, Perú, etc. Basado en "primera calidad, la supremacía de la credibilidad ", estamos dispuestos a contribuir al campo de señalización vial junto con todos los amigos en China y los amigos en el extranjero, con nuestro espíritu de cooperación y conocimiento especializado de productos.

Amigos de todo el mundo, esperamos sus visitas y deseamos que podamos juntamente desarrollarnos!