AC-SSTC Vehículo-pequeño Pintarrayas De pintura dos componentes

AC-SSTC Pintarrayas De pintura dos componentesAC-SSTC principalmente señalizar en los caminos pequeños y las señlizaciones del paso de cebra. Con un buen rendimiento y una larga vida útil, el equipo pintarrayas del tipo recrecido hace las líneas marcadoras rectas y bonitas. El sistema de los tanques de microesferas de vidrios puede ahorrar las perlas y pulverizarlas uniformemente.

EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.TEL: +86-371-55635088

Datos Técnicos

Modelo AC-SSTC-I AC-SSTC-II
Motor Kohler or Robin 6.0 HP Motor de gasolina
Sistema de transmisión Sistema de transmisión original importado aceite a presión de velocidad variable
Capacidad del barril de pintura 44 L40 L
Tanque de microesfera de vidrio 12 L14 L
Capacidad del tanque de endurecedor 16 L11 L
Cubo para señalizar El control manual, Equipos incluidos 150 mm, 200 mm,450mm
Anchura de líneas marcadoras 100 mm, 200 mm, 250 mm, 300 mm, 450 mm (opcional)
Dimensiones (L*W*H) 1300 mm × 950 mm × 1250 mm1450 mm × 1300 mm × 1300 mm
Peso 162 kg (450 mm marking shoe)240 kg (150 mm Cubo para señalizar)

Características

El chasis de aleación, estructura compacta, cojinete de alta velocidad, los neumáticos de caucho resistentes a la corrosión. Es un dispositivo que asegura la operación sea más flexible y tenga más durabilidad.
El avanzado sistema de control de accionamiento hidráulico con CVT, ajusta y controla precisamente la velocidad . Logró la autopropulsión.
El cubo para señalizar es de acero especial resistente al desgaste, tiene la mejor estabilidad. Garantiza la señalización sea ordenado y el espesor sea uniforme.
El sistema automático de mezcla garantiza la composición completa de los dos componentes.Eleva el rendimiento eficazmente de la pintura y alarga la vida útil de las líneas marcadoras; El sistema automático que puede embragar paso a paso con el sistema del tipo basculante garantiza la pulverización sea uniforme. Ahorra más pintura.
La amplitud de las líneas marcadoras se puede ajustar flexiblemente según las necesidades de la construcción.
El distribuidor automático que puede pulverizar una exacta cantidad de las microesferas vítreas, trabaja al mismo tiempo con el sistema recrecido,así ,aseguran que las señalizaciones sean más uniforme, más económico.
Las ruedas traseras cuenta con dispositivo direccional, asegura que la máquina mueve a lo largo de una línea recta y girar en las esquinas con facilidad.

Fotos

AC-SSTC Pintarrayas De pintura dos componentesAC-SSTC Pintarrayas De pintura dos componentesAC-SSTC Pintarrayas De pintura dos componentes

Formulario de Consulta