AC-STC Vehículo-pequeño Pintarrayas De pintura dos componentes

AC-STC Vehículo-pequeño Pintarrayas De pintura dos componentesAC-STC se aplica en las carreteras, vías urbanas y carreteras locales y otras áreas grandes de construcción, es una máquina eficaz y profesional pintarrayas viales. Este tipo de línea de la carretera de espesor, tiene buena resistencia a la abrasión y larga vida útil.

EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.TEL: +86-371-55635088

Datos Técnicos

Modelo AC-STC
Motor Kohler 18HP or Honda 20HP Motor de gasolina
Compresor de aire 0.6m3/min
Capacidad del barril de pintura 170 L ×2
Tanque de microesfera de vidrio 52 L
Bomba de pinturap doble de alta presión de la bomba de émbolo airless;
la presión máxima para cada bomba:25MPa; la cantidad de flujo para cada bomba:12.5L/min
Pistola Doble pistolas neumáticas, monopistola pulverizadora manual
Sistema de control Control digital inteligente
Pintura Aplicable Pintura solvente al agua, pintura de líquido al agua y pintura
Anchura de líneas marcadoras 50-500mm(Ajustable)
Dimensiones (L*W*H) 2900mm×1600mm×2400mm
Peso 682kg
Equipo opcional Pantalla de guía de dirección , sistema para pre-señalizaciín vial, remolques, el tipo basculante, el tipo recrecido y el tipo

Características

AC-STC se utiliza para la carretera y la línea de ruta zona urbana marcado. Esta máquina de la marca de carretera de dos pintura componente tiene buena aplicabilidad para la pintura de aerosol frío, que se puede aplicar a la alta viscosidad y alto contenido de sólidos y arena de cuarzo mixto o perlas de vidrio u otra pintura agregado. Este tipo de recubrimiento línea de camino de espesor, tiene buena resistencia a la abrasión y larga vida útil.

1. El chasis de aleación, la estructura compacta, el peso ligero, cojinete de alta velocidad, neumáticos inflativos de alta velocidad, operaciones flexibles y fáciles.
2. El cubo para señalizar es de acero especial resistente al desgaste, tiene la mejor estabilidad. Garantiza la señalización sea ordenado y el espesor sea uniforme.
3. Presurizado bin perlas de vidrio con ventanas es observable y la presión, caudal y el ancho de perlas de vidrio de pulverización pistolas de pulverización puede ajustar libremente para asegurar las cuentas de vidrio de pulverización más firme, más parejo y más económico.
4. Luz de aviso destacado Equipado marca el marcado noche operación más conveniente. Las luces de advertencia pueden ajustar libremente su frecuencia de parpadeo, lo que mejora la seguridad de las operaciones de marcado.
5. La unidad de control central de este sistema es un PLC (controlador lógico programable) que trae el control micro-electrónico inteligente en vigor para hacer su funcionamiento más estable y estructura más compacta.
6. La unidad de control central de este sistema es un PLC (controlador lógico programable) que trae el control micro-electrónico inteligente en vigor para hacer su funcionamiento más estable y estructura más compacta.

Fotos

AC-STC Vehículo-pequeño Pintarrayas De pintura dos componentesAC-STC Vehículo-pequeño Pintarrayas De pintura dos componentesAC-STC Vehículo-pequeño Pintarrayas De pintura dos componentes

Formulario de Consulta